"Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo". Kevin Spacey en American Beauty.

"Es curioso, cuanto más entrenamos, más suerte tenemos". Larry Bird.

lunes, 9 de abril de 2018

Los mejores SIALP en capitales garantizados

PLUS ULTRA SEGUROS, GENERALI y CASER, por este orden, son las tres mejores opciones entre entidades aseguradoras para capitales garantizados de seguros de Ahorro a largo plazo, de acuerdo con el promedio de las edades (30, 40 y 50 años), según revela el ‘Estudio comparativo. Planes de ahorro a largo plazo: SIALP 2018’, realizado por INESE en colaboración con Global Actuarial.

El estudio, que ha sido elaborado mediante la técnica del 'mystery shopping', aporta información cuantitativa y cualitativa. Los datos del informe se han obtenido a través de entrevistas presenciales y simulaciones reales para cada segmento definido en el análisis. La garantía incluida en el cálculo de los capitales en todas las simulaciones es el fallecimiento del asegurado y se han definido tres perfiles o targets en función de la edad de la persona que contrata la póliza: 30, 40 y 50 años.



https://imagenes.inese.es/BDS/FOTOS_2018/ranking.png



Bancaseguros


En el caso de productos de bancos, las tres mejores opciones entre las entidades de bancaseguros para los capitales garantizados de seguros de Ahorro a largo plazo los ofrecen Banco Santander, Popular y BBVA.
Fuente BDS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario