"Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo". Kevin Spacey en American Beauty.

"Es curioso, cuanto más entrenamos, más suerte tenemos". Larry Bird.

domingo, 14 de septiembre de 2014

FORO ACTIVACIÓN DEL EMPLEO

La Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid organiza, los días 24 y 25 de Septiembre de 2014, el “Foro de Activación del Empleo”, que tendrá lugar en el pabellón 1 del recinto ferial de Madrid (IFEMA).

Mas información en la web: http://www.foroactivacionempleo.com

 El “Foro de Activación del Empleo” está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, dentro del objetivo “Competitividad regional y empleo” y tiene por finalidad poner en contacto a las personas en búsqueda de empleo, con las empresas con necesidades de contratación, así como favorecer la asistencia al amplio programa de talleres organizados en este Foro, con el fin de mejorar y fomentar la empleabilidad.

¡No olvides registrarte en el apartado “Envía tu CV” de esta página web! Podrás hacer llegar tu Currículum Vitae de manera virtual, favoreciendo el contacto con los/as responsables de contratación de las empresas de una manera rápida y sencilla. También podrás darte a conocer a las empresas participantes asistiendo presencialmente los días de celebración. Para cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto en el correo electrónico info@foroactivacionempleo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario